Inesperado: el vergonzoso recuerdo que atormenta a Tamara Falcó

La madrileña contó su experiencia con el Papa Francisco.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:35

Luego de haber tenido que despedir a su tío, Tamara Falcó volvió al plató de “El Hormiguero” donde nuevamente ha sorprendido a todos los presentes por la anécdota que contó.

La hija de Isabel Preysler recordó la mala pasada que le jugaron los nervios en el momento en el que cumplió su sueño de conocer nada más y nada menos que al Papa Francisco.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó contó su grave error al conocer al Papa Francisco.

Todo ocurrió a finales del 2019, cuando ella fue elegida para ejercer de madrina y presentadora de la celebración de la boda de oro del sumo pontífice con Dios, que se llevó a cabo en el Palacio de San Calixto.

Tuve la sensación cuando estuve con él de que no le gusta lo que le ha tocado.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó conoció al Papa Francisco a finales del 2019.

La colaboradora explicó que en el momento le dieron una gran cantidad de folios, a lo que comentó que ella nunca había presentado nada, pero lo que hizo fue causar la risa de sus compañeros luego de su error.

Mi cabeza dijo otra cosa a la que decía el guion y ubiqué mal a todos los asistentes del evento.

Fuente: Instagram

Tamara Falcó confesó que ante este error, el Papa Francisco, lejos de molestarse, quedó encantado con su presencia e incluso le regaló un rosario.

Hay que destacar que solo 24 horas antes de su regreso a la televisión, la diseñadora había despedido al hermano de su padre, Carlos Falcó.

Otras Noticias