Jorge Javier Vázquez revela el montaje que quieren armar Sandra Pica y Tom Brusse para ganar dinero

En “Sálvame” emitieron un audio que compromete a los participantes.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:37

Durante la programación de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez debatió junto al resto de los colaboradores en el plató acerca del último episodio de “La isla de las tentaciones” y dejó en evidencia a dos de sus participantes.

La segunda temporada del reality llegó a su fin el pasado miércoles, y pudimos descubrir que Tom Brusse se marchaba solo de la isla tras su ruptura con Melyssa, pero luego iniciaba una relación con su "tentación", Sandra Pica.

 Sin embargo, hay muchas dudas sobre la veracidad de este romance, y el presentador emitió un audio de Pica con un reportero que los compromete, ya que revela las verdaderas intenciones de la pareja.

Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés.

Los concursantes pretenden sacar rédito económico de su supuesto amorío y hacer montajes para que les tomen fotografías en sitios que den lugar a especulaciones, para lograr de esta manera vender exclusivas a los medios.

En la grabación, aparte de una tienda de bebes, la concursante le sugiere al periodista que los fotografíen en una inmobiliaria para que la gente piense que tienen planes de irse a vivir juntos.

Además, en el audio que reprodujo Jorge Javier Vázquez se descubre la cantidad de dinero que podrían llegar a cobrar por una nota.

Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente.

Otras Noticias