"La edad es solo un número": la increíble insinuación que recibió Terelu Campos

Le han respondido a la colaboradora.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 04:50

El cuarto debate de "La isla de las tentaciones" se transmitía el pasado martes en la noche a través de Telecinco, y fue entonces cuando Terelu Campos hacía su más curiosa intervención.

En medio del escándalo que representó el encuentro entre Mayka y Pablo durante la última hoguera, él quemaba el osito de peluche de ella, y ha sido esta escena la que ha hecho opinar a la colaboradora.

En el plató todos defendían al DJ por su dolor luego de ver que su pareja le había sido desleal, pero era la hija de María Teresa quien se desbocaba aún más para hacer una reveladora declaración: "Pablo, te amo", pero esto no fue todo.

Qué pena que no tenga 30 años menos.

Los deseos de la mediática se fueron a más cuando lamentaba la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, el de Murcia le ha devuelto la pelota a su admiradora, explicándole que para él eso no representa un problema.

Terelu, la edad es solo un número.

El mensaje se lo hizo llegar públicamente, mencionándola en una de sus historias de Instagram. Sin duda, fue una manera de dejar abierta la invitación a una amistad o algo más que eso.

Solo hay que prestar atención a lo que se pueda desenvolver de todo esto que inicialmente comenzó como una declaración jocosa de Terelu Campos frente a la cámara, delante de Carlos Sobera y los demás tertulianos.

Otras Noticias