Lamentable: el desasosiego de la esposa de Chelo García Cortés, Marta Roca

La periodista desilusionó a su pareja.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:10

Chelo García Cortés ha estado en el ojo de la prensa rosa estos últimos días luego de ser la primera participante del nuevo concurso que propuso Mediaset para ganarle a Antena 3, que transmite "Pasapalabras" en el mismo horario. 

Este juego, al que llamaron "Quiero Dinero", es parte de Sálvame, y sus colaboradores son quienes deberán aceptar distintos retos con el fin de conseguir plata. Sin embargo, la periodista de 68 años la pasó muy mal con esta experiencia.

Entre los desafíos que tuvo que cumplir, debió contar la razón de la separación amorosa de Gema López, aunque, por respeto a su amiga, la gallega prefirió mantenerse callada.

El siguiente desafío fue hablar sobre su deseo por que su hermano perdiera la vida, lo que le pareció muy humillante y no esperaba que, desde la producción, fueran tan "crueles" para sacar ese tema. 

Marta Roca, esposa de Chelo García Cortés, habló sobre su extraña manera de ganar dinero.

Lo que venía tampoco se lo imaginaba. Le pidieron que incendiara una gigantografía de Isabel Pantoja, a lo que la colaboradora accedió. Esto fue la gota que rebalsó el vaso de su esposa, Marta Roca, quien se mostró muy preocupada por el comportamiento de su pareja.

Esto me parece un poco raro pero debe ser, yo qué sé, el guion del programa o la diversión.

Chelo García Cortés y Marta Roca llevan 15 años de casadas.

Pese a sus declaraciones, la mujer de Chelo García Cortés le hizo una tierna declaración al asegurar que está muy enamorada y que siempre tendrá su apoyo.

Quiero que esté bien, que sepa que estoy con ella en todo momento. Esto es lo que nos toca vivir ahora.

Otras Noticias