"¿Lo dices porque me he operado?": María Patiño responde las indirectas en Sálvame

La colaboradora ha sido punzante con Jorge Javier Vázquez.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:05

Los detalles estéticos en las figuras televisivas son muy importantes pero también se prestan para darle un poco de humor al contexto, tal como sucedió durante la emisión de "Sálvame".

Todo comenzó cuando en el plató estaban debatiendo sobre el cruce sucedido en "Sábado Deluxe" entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Pues el presentador le dijo a María Patiño que Terelu Campos no la saludaba no por falta de de respeto sino porque no la reconocía.

Pero la colaboradora abandonó la formalidad de su tono y con un poco de perspicacia le contestó al conductor televisivo mostrando su forma de ser, pues captó enseguida la indirecta que le tiraron.

¿Lo dices porque me he operado?

Pero no solo respondió ante la chicana del nacido en Badalona sino que también ironizó nuevamente doblándole la apuesta de una metafórica manera y dejando al descubierto las operaciones que se realizó él.

Claro, porque tú eres así desde pequeño. Lo tuyo es agua y jabón.

Desde la producción de "Sálvame" jugaron en favor de Jorge Javier Vázquez, ya que mientras este se reía del comentario desde el set mostraban el cambio de imagen que ella fue presentando con el paso del tiempo.

Finalmente María Patiño, con sarcasmo, le indicó al empresario teatral que su buena figura no se debe a que descansa las ocho horas o porque se cuide con agua fría.

Otras Noticias