"Lo tengo clarísimo": María Patiño se sincera sobre las obsesiones de su trabajo

La periodista pone en valor los objetivos que tiene.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:40

El conflicto entre dos grandes baluartes del ambiente mediático español como Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sigue trayendo debates en las pantallas de televisión.

Es que no han sido los únicos que se vieron en el centro de la polémica, pues ha tenido algunas consecuencias en otras figuras de experimentada carrera como lo son Mila Ximénez y María Patiño.

A principio de semana las colaboradoras habían tenido declaraciones cruzadas vía Whatsapp, pues ya que la primera se encontraba en los estudios, su compañera le hacía llegar su opinión a través de mensajes.

El hecho terminó generando una pelea entre ambas y consecuentemente con las lágrimas de la actriz. En la última emisión de "Sálvame" se han vuelto a ver las caras.

Pero esta vez priorizaron el respeto que se tienen la una a la otra y mantuvieron la relación lo más pacífica posible. Es que no quieren entrar en polémicas a estas alturas de la vida, tal como indicó Mila.

A partir de las 9 y los fines de semana esta no es mi vida. Para mí, ahora mismo, el tiempo es algo importantísimo y no quiero perderlo.

Las colaboradoras han priorizado su amistad.

A partir de esas declaraciones, María Patiño hizo su descargo poniendo en valor la gran amistad que lleva con quien tuvo el conflicto, pues se han acompañado en los momentos más difíciles como cuando Mila Ximénez supo que tenía cáncer.

No voy a perder esa obsesión por mi trabajo, lo tengo clarísimo porque me da miedo incluso no tener trabajo, me da pánico desde que era muy jovencita.

Otras Noticias