Malas noticias para Rocío Carrasco: no logra voltear la situación a su favor

La mediática está pasando por un mal año.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:39

Rocío Carrasco no puede más con la crisis económica que afecta a su matrimonio con Fidel Albiac, quien sería el culpable no solo del distanciamiento con su familia, sino también de sus finanzas.

La primogénita de Rocío Jurado retomó su espectáculo dedicado a "la más grande", el cual no pudo poner en marcha debido a la pandemia y a las medidas de seguridad, y su reestreno fue un éxito, mas no alcanzó para cubrir todos los gastos, por lo que podría decirse que fue más una pérdida que una ganancia. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando por un mal momento monetario.

La deuda de su esposo es aproximadamente de un millón de euros, según explicó Antonio David Flores en "Sálvame", por lo que podrían perder su casa. Además, aseguró que la mediática solamente se mantiene de demandas que realiza.

Ahora, es su exmarido el que le reclama, frente a la justicia, el pago por el patrimonio que ambos habían construido en su época de casados, aunque ella se declaró insolvente. 

Rocío Carrasco no logra remontar su economía.

Una razón más para que la madre de Rocío Flores enfrente uno de sus peores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que sigue negándose a un reencuentro con sus parientes. 

Varios fueron los que intentaron mediar en la relación con sus herederos, pero no lo han logrado. De hecho, Amador Mohedano ya se dio por vencido y no quiere saber más nada. 

Rocío Carrasco no está interesada en relacionare con sus familiares. (Foto: Ana María Aldón, Rocío Flores y Gloria Camila).

Lo mismo pasa con Ana María Aldón, con la diferencia de que la diseñadora aún tiene la ilusión de que Rocío Carrasco se haga cargo de su maternidad y llegue a una reconciliación con sus descendientes.

Sin embargo, la hija de la madrileña ya perdió el interés por recomponer su enlace, pues, está enfocada enteramente en ella y en su novio. Incluso, los dos se compraron un nuevo piso en Málaga. 

Otras Noticias