Más que amigos: Sebastián Yatra no ocultó su gran cariño por Danna Paola

El cantante despejó las dudas de todos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:46

Sebastián Yatra atraviesa uno de sus grandes momentos profesionales, en vista de que en estas últimas semanas ha hechizado a sus admiradoras con varias de sus melodías recién estrenadas.

A principios de este año, el cantante colombiano tuvo que tomar importantísimas decisiones laborales, como por ejemplo, cambiar de mánager y compañía discográfica lo cual implicaba un gran desafío.

Para suerte suya, todo parece indicar que, aunque haya sido duro para él, eligió el camino correcto, pues están a la vista los buenos números de reproducciones que tienen sus últimas canciones.

Ahora bien, en estas horas el intérprete de “Un año” arribó al aeropuerto de México, país del que es oriunda su colega Danna Paola y con quien lo han estado vinculando sentimentalmente a más no poder.

Sebastián Yatra y Danna Paola cantando por primera vez juntos en los "Premios Juventud".

Como era de suponerse, los reporteros que estaban aguardándolo allí no dudaron en preguntarle cuál era su relación actual con la exprotagonista de “Élite”, a lo que él demostró que no tenía nada que ocultar y contestó que tiene una unión más allá de lo profesional con ella, pero nada cercano a lo que se dice.

Hice una canción con Danna que ha tocado muchos corazones y creció una linda amistad. Espero verla esta semana mientras estoy aquí, ella me parece tremenda persona, tremenda artista, una niña súper enfocada.

Asimismo, Sebastián Yatra aprovechó para despejar las dudas de todos aquellos que estaban diciendo que ya olvidó por completo a Tini Stoessel, dado que expresó que por el momento se encuentra soltero.

No, yo novia no tengo, ya no tengo.

Otras Noticias