"¿Me pasa a mí?": Jorge Javier Vázquez recibió una extraña invitación

El presentador se sorprendió por el motivo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:37

Jorge Javier Vázquez es uno de los hombres más influyentes de España, y él lo sabe, aunque quedó sorprendido al recibir un audio por parte de la comediante Susi Caramelo, en el que lo invitaba a participar de un congreso.

Lo que sucedió a continuación provocó la confusión del galardonado presentador, pues el evento tiene una temática en particular, pero él no entendió el concepto hasta que terminó de oír el mensaje. 

Jorge Javier Vázquez recibió un mensaje que no le cayó para nada bien.

Al principio, había escuchado que la junta es sobre "vigorexia", que es un trastorno que tienen las personas que se obsesionan con su cuerpo, por lo que él se replanteó si lo que le pasaba "era para tanto", mas no era eso. 

La palabra correcta era "pibonexia". Y la humorista explicó su significado. Sin embargo, le dejó más dudas que respuestas al rey de los realities, no solamente por la aclaración, sino porque no comprendía la razón por la que lo convocaron.

Susi Caramelo invitó a Jorge Javier Vázquez a un congreso sobre "pibonexia".

La "pibonexia", según Susi Caramelo, es un problema que, y lo dijo en plural, "padecemos" quienes creen ser más lindas que el resto, por más de que no sea así, lo que causó la risa inmediata del conductor

¿Me pasa a mí?

Jorge Javier Vázquez asegura no tener "pibonexia". 

Muy sincero, el bloguero admitió en "Lecturas" que sí le ha sucedido, ya que trabaja en televisión y su "relación con el espejo es complicada". Por ende, su estado emocional refleja su físico, lo que significa que hay veces que se siente bien y, otras, todo lo contrario.

No, no sufro de pibonexia. Lo mío es una realidad: tengo unos 50 espléndidos. Y esto no hay quien lo pare, Susi Caramelo.

Otras Noticias