“Mentiroso compulsivo”: las fuertes acusaciones de Adara Molinero contra Tom Brusse

La madrileña no ocultó su enojo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:24

La nueva edición de “La isla de las tentaciones” ha traído consigo nuevos protagonistas, como Tom Brusse y Melyssa Pinto, cuya relación ha estado en boca de todos, y la última en declarar ha sido Adara Molinero.

La madrileña quiso dejar en clara su posición luego de ver el reencuentro que tuvo la expareja tras tres meses de haberse separado en el propio reality debido a los engaños de él.

Fuente: Instagram
Adara Molinero escribió fuertes críticas contra Tom Brusse.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se ha expresado de manera contundente en contra de él.

Hay que ser muy malo para decir riéndote que te has acostado con ella. Le creo a ella una y mil veces porque se vio cómo era en la isla, un mentiroso compulsivo.

Fuente: Instagram

De esta manera Molinero dejaba un mensaje en la cuenta oficial del programa al lado de un video en el que el participante revelaba lo que había pasado con su ahora expareja, Melyssa Pinto.

Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente.

Fuente: Instagram

Adara Molinero ha sido muy crítica con todos los participantes, pues en la mayoría de los videos colgados en la red social se pueden ver algunas de sus declaraciones.

Sin embargo, los comentarios más duros se los ha llevado Tom Brusse por la actitud que ha tenido durante su participación en el reality y la frialdad con la que ha afrontado la ruptura de una relación de más de ocho años.

Otras Noticias