Miguel Bosé se opone al pedido de Nacho Palau para que sus hijos sean considerados hermanos

El cantante y su expareja transitan una batalla judicial para definir el futuro de los pequeños.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:24

Tras dos años desde su separación y en medio de una batalla judicial para resolver el futuro de sus hijos, Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron esta semana su primer cara a cara en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La pareja tuvo cuatro hijos, todos mediante alquiler de vientre: Diego y Tadeo, que llevan el ADN del cantante, e Ivo y Telmo, que son hijos biológicos del escultor.

El exnovio del músico reclama que los niños crezcan juntos y tengan el mismo nivel de vida, así como que se declare la filiación que los determine como hermanos reales.

Lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas.

Ahora ha trascendido cuál es el verdadero deseo del intérprete de “Como un lobo”, que es totalmente distinto al de Palau.

El nacido en Panamá se niega a reconocerlos como hermanos ya que no quiere estar sometido ni depender de lo que elija el valenciano sobre ellos, para no tener la obligación de mantener contacto con este.

Es decir, Miguel Bosé no reconoce ser padre de los cuatro pequeños, por lo que no todos tendrían los mismos derechos legales.

Lo curioso es que el artista sí está de acuerdo con que todos vivan bajo el mismo techo, pero el escultor solo podría tomar decisiones sobre sus hijos biológicos.

Otras Noticias