Nadie sabe qué pasó: los extraños mensajes que dejó Chiquis Rivera en Twitter

La intérprete desconcertó a sus fans.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:32

Chiquis Rivera no deja de ser el tema de conversación en las últimas semanas, ya que cuando sale una nueva polémica que la involucra, de inmediato, surge otra más relevante.

Precisamente, como prueba de esta constante controversia de la que es titular la hija de Jenni Rivera están unos extraños mensajes que publicó recientemente en sus redes sociales.

Chiquis Rivera se mantiene sobre la palestra pública.

Y es que, en medio del conflicto de su divorcio con Lorenzo Méndez y el presunto romance con el empresario Jorge Cueva, dejó entrever que sufrió una terrible decepción.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter donde la cantante de "Paloma Blanca" escribió un par de breves textos que, además de confundir a sus fans, terminaron siendo el motivo de preocupación, pues al poco tiempo de subirlos, los eliminó.

La cantante desconcertó a sus fans con una serie de mensajes en Twitter.

El primero de ellos resultó como la interpretación de una jugarreta por parte del comerciante conocido como “Mr. Tempo”, quien se convirtió en su aliado de negocios y, también, a juzgar por las comprometedoras imágenes que protagonizaron en una velada más un beso, en el futuro dueño de su corazón.

Creo que me tendieron una trampa.

El texto fue interpretado como una treta por parte del empresario Jorge Cueva.

Seguidamente, la intérprete de “Jolene” añadió otros posteos más a la app del pajarito azul que hicieron referencia a que “aprendió una lección” y a su despedida de todo lo “tóxico” que está en su vida.

A pesar de que los admiradores de Chiquis Rivera se tornaron intranquilos ante la situación, ella evitó dar explicaciones al respecto y continuó con sus publicaciones habituales tanto en Twitter como Instagram.

Otras Noticias