No aguantó: Jacky Bracamontes reveló quién fue su musa para los Latin Billboard

La actriz soltó detalles en su perfil de Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:27

El espectacular porte de Jacky Bracamontes es algo que no logra pasar desapercibido, y, sin duda alguna, es la razón por la cual participó entre las mujeres más bellas del mundo en el certamen "Miss Universo".

Si bien desde entonces pasaron casi dos décadas, varias producciones en la televisión, cine y teatro, además de cuatro embarazos, la actriz de “Sortilegio” continúa repuntando como una de las féminas más guapas del entretenimiento latinoamericano.

Jacky Bracamontes es sinónimo de elegancia y buen estilo.

De hecho, esta cualidad quedó en evidencia con su deslumbrante aparición en la ceremonia de los premios "Latin Billboard" que se celebraron este miércoles en el BB&T Center de Sunrise, Florida (Estados Unidos).

La intérprete de "El bienamado", quien fue una de las presentadoras de la edición número 27 del magno evento musical, se robó todas las miradas con un impresionante look que desfiló en la distinguida alfombra roja.

La actriz deslumbró en su paso por los "Latin Billboard".

El impecable outfit comprendió un vestido oscuro con unos delicados detalles de incrustaciones brillantes que se amoldaron perfectamente a su envidiada figura.

Sin embargo, eso no fue todo para la conductora de “La Voz”, pues complementó su elegante traje con un peinado alto recogido y un sofisticado maquillaje.

La intérprete reveló que se inspiró en Jennifer López para el peinado que lució en el magno evento.

Aun cuando lució como toda una diosa, Jacky Bracamontes no aguantó y confesó a su fandom de Instagram que una famosa figura del entretenimiento resultó ser su inspiración para darle rienda suelta a su propio estilo, ya que alcanzó a colgar una foto comparativa entre ambas.

La mismísima Jennifer López fue nuestra inspiración para el peinado de anoche. Claro, adaptándolo a mi estilo.

Otras Noticias