No lo olvida: la particular forma que el esposo de Danna García eligió para conquistarla

La historia de amor de la actriz enterneció a mas de uno.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:56

Danna García es una de las estrellas que ha alcanzado un gran prestigio a nivel internacional, todo gracias a sus increíbles participaciones en diversos renombrados proyectos de la pantalla chica.

Una historia que sin duda caló hondo en el corazón de sus seguidores ha sido la que corresponde a su personificación de Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, la cual sigue emitiéndose en algunos países.

"Pasion de Gavilanes" ha sido sin duda la novela que llenó de prestigio a Danna García.

Así como este papel, la actriz colombiana tuvo muchos para su suerte, y es precisamente por esa razón que varios productores constantemente la buscan para que forme parte de sus ficciones.

Si bien la faceta profesional de la famosa de 42 años es bastante pública, muy poco se conoce sobre su vida privada, es por eso que hace un tiempo ella decidió contar un poco de aquellas personas que la hacen feliz.

Iván González, escritor español, fue el hombre que le devolvió aquellas ilusiones que creía perdidas en el amor, y casualmente la oriunda de Medellín en una entrevista contó cómo fue su primer encuentro.

Se me acercó y me dijo que me quería invitar a un recital de poemas, ahí me impactó porque me encantan los poemas. Además, pensé, ¿a quién se le ocurre hacer esta primera invitación?.

La actriz colombiana junto a Iván González lograron formar una hermosa familia al lado de su hijo, Dante.

De una forma sencilla tal vez para algunos, pero para ella fue inolvidable, reveló cómo este recuerdo no se borra de su mente y agradece al destino que su pareja se haya cruzado en su camino.

Sin dudas, Danna García nunca deja de sorprendernos ya que estas anécdotas de su existencia logran erizarnos la piel, además de devolvernos las esperanzas de que el amor verdadero si existe.

Otras Noticias