No los frena nadie: Ivana Icardi y Hugo Sierra se deleitan frente al mar

La influencer está más que enamorada del uruguayo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:58

Ivana Icardi está pasando por su mejor momento después de conocer a Hugo Sierra en "Supervivientes 2020", el reality que le cambió la vida amorosa. 

Cabe recordar cuando el uruguayo se mostró desilusionado por el negativo en el test de embarazo que se realizó la argentina de 25 años, por lo que no sorprendería que, pronto, venga en camino un nuevo integrante a la familia

Ivana Icardi está muy enamorada de Hugo Sierra.

Los enamorados se han dedicado a recorrer distintos lugares de España. De hecho, durante el verano conocieron todas las playas baleares.

Ahora, están enfocados en remodelar su "nidito de amor", que es la casa del empresario en Palma de Mallorca. Allí vivió un tiempo con Adara Molinero, con quien tiene un hijo, Martín. 

Ivana Icardi festejó el cumpleaños de Hugo Sierra en familia.

El pequeño de 4 años pasó el cumpleaños de su padre a su lado, ya que se quedó unos días con él y con la influencer porque su madre debió hacer reposo luego de una operación, por lo que pudo cuidarlo. 

El pasado lunes 19 de octubre, la pareja celebraba la 47º vuelta al sol del ganador de "GH Revolution", y lo hicieron con pocos parientes, ya que no pudieron acudir todos debido a las restricciones sanitarias. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra tuvieron una romántica cena.

En la noche de ayer, Ivana Icardi compartió una velada inolvidable con una vista que no podía ser mejor: una cena frente al mar con Hugo Sierra. 

Noche hermosa en Palma. Qué bonito con mi amor.

Otras Noticias