No todo es felicidad: el accidente de Pilar Rubio tras su proeza en “El Hormiguero”

La artista lo compartió en sus redes.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 03:15

Pilar Rubio ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el grave accidente que ha sufrido durante uno de sus entrenamientos.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, la modelo publicó un clip en el que enseñó una herida que le ha quedado en la frente.

Fuente: Instagram

Ella explicó que tras hacer un movimiento con un tornillo que no percató a ver, se ha quitado sin querer un trozo de piel, lo que la ha llevado a colocarse una bandita.

Es increíble, ayer no me he estrellado con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo en la frente que me ha levantado la piel y pues cosas que pasan.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio mostró la herida que le ha quedado en la frente.

La proeza en coche a la que hace referencia la esposa de Sergio Ramos, es la que realizó el pasado miércoles, en la que se puso en los zapatos de un actor doble de riesgo y ha realizado unas maniobras a bordo de un vehículo.

Cabe destacar que la actriz ha tenido únicamente una semana para preparar la hazaña que fue presentada en “El Hormiguero” y que ha sorprendido a todos.

Pilar Rubio confesó en sus redes sociales lo emocionada y nerviosa que se sintió luego de realizar la acción y que aún le temblaban las manos cada vez que recordaba lo que había hecho.

Ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos.  Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa.

Otras Noticias