No va más: Paloma Cuevas reaparece feliz sin Enrique Ponce

La socialité no necesita compañía.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:50

La separación del año, sin dudas, ha sido la de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, quien empezó a salir con una joven almeriense tras la ruptura de su matrimonio de 24 años.

Desde que se conoció sobre el nuevo amorío del ex de la socialité, ella permaneció muy discreta, mientras él paseaba su amor con Ana Soria por diferentes ciudades de España.

Paloma Cuevas supera a Enrique Ponce y se muestra feliz en las redes.

En un principio, esta noticia fue un balde de agua fría para la aristócrata, pero nunca estuvo sola, ya que contó con el apoyo de sus familiares y amigos. 

Una allegada develó su deseo por irse del país a un lugar en donde nadie la reconozca, ya que quiere mantenerse alejada de los medios, tal como lo vino haciendo durante todo este tiempo. 

Paloma Cuevas en uno de los rincones favoritos de su ciudad natal. 

Ahora, la cordobesa ya no se oculta más y demuestra su felicidad en Instagram, el cual está usando mucho más seguido. De hecho, ya se la vio en tres ocasiones muy feliz, amigándose con su soltería y con distintos paisajes de fondo. 

En su última publicación, en el día de ayer, apareció en uno de sus "rincones favoritos de Córdoba", y jugó preguntándole a sus seguidores si adivinaron en dónde queda. 

Paloma Cuevas le comentó una fotografía a Paula Echeverría.


Además, se comprobó que utiliza sus redes sociales por más que no suba contenido, ya que le comenta las publicaciones a sus conocidos, como a Paula Echeverría, con quien tiene una linda amistad.

Claramente, Paloma Cuevas está superando el rompimiento de su relación de la mejor manera: disfrutando de la naturaleza y de los lugares que la vieron crecer. 

Otras Noticias