Paz Padilla recupera la ilusión de la mano de Anna Ferrer

La presentadora está muy feliz con su hija.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:27

Paz Padilla sufrió la triste pérdida del "amor de su vida" y "su alma gemela", Antonio Vidal, el pasado 19 de julio, por lo que se tomó un tiempo de retiro para sanar y reflexionar. Tras casi dos meses inactiva, volvió recargada. 

Luego de su retorno en "Sábado Deluxe", la presentadora regresó a su rutina en "Sálvame", por lo que se mostró muy feliz, pero esta no es la única manera de despejar su mente

Paz Padilla y Anna Ferrer mostrando las prendas de su marca "No Ni Na".

La intérprete de "La Chusa" creó su propia huerta en el patio de su casa, en donde estará siempre presente su esposo mediante un árbol que plantó antes de fallecer, por lo que tiene con qué entretenerse con tantas flores y plantas. 

Por otra parte, retomó su labor como emprendedora de la mano de su hija, Anna Ferrer, quien fue la encargada de reactivar la tienda de indumentaria que tienen en Zahara de los Atunes. 

Muy ilusionadas, compartieron en sus cuentas de Instagram una buena noticia tanto para ellas como para los fanáticos de "No Ni Na", pues su firma que crece cada día más. 

Se trata de un sorteo que realizaron con el fin de agradecer por llegar a las 100 mil personas que siguen la cuenta de la marca, por lo que sus fans podrán participar hasta el jueves 29 de octubre por "10 vales de 50 euros para gastar en la web".

Paz Padilla y Anna Ferrer están preparando nuevos proyectos.

Además, Paz Padilla y Anna Ferrer se mostraron creando nuevo contenido, del cual no han dicho nada, aunque se puede deducir que es sobre este negocio. 

Trabajando junto a mi mujercita, Anna Padilla, en nuevos proyectos. Qué ilusión.

Otras Noticias