Por fin llegó el día: Nagore Robles dio el anuncio más esperado

La colaboradora lo logró después de tanto tiempo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 04:40

Nagore Robles revolucionó las redes tras confirmar su reconciliación con Sandra Barneda, un amor que tuvo sus idas y vueltas, pero, finalmente, lograron estabilizar y ahora muestran en sus cuentas de Instagram.

La colaboradora se mostró muy triste cuando su novia se marchó a grabar la segunda edición de "La isla de las tentaciones". Esto no le duró mucho, pues decidió viajar hasta República Dominicana, en donde volvió a sonreír. 

La sonrisa es la característica principal de Nagore Robles.

En su perfil, se puede observar que en casi todas las fotografías sale con una gran mueca de oreja a oreja, algo que es muy característico en la escritora de "Siete tentaciones"

Fue el 23 de julio que compartió dos instantáneas en las que se la ve con una sonrisa tímida, sin enseñar los dientes, lo que sí hizo en la siguiente fotografía. Aunque un detalle sorprendió a sus fanáticos.

Nagore Robles se colocó aparatos en julio.

La nacida en Basauri se había puesto brackets para acomodar sus dientes, mas no tuvo ningún inconveniente en mostrar su nueva dentadura.

Quien me conoce sabe que ese gesto es completamente mío, vamos que me define totalmente. A ver si sabéis qué pasa por mi mente (pista en la segunda foto).

Por fin llegó el día tan esperado para Nagore RoblesDespués de un par de meses, le quitaron los aparatos y se mostró muy feliz en sus historias. 

Lo primero que hizo luego de pasar por el dentista fue comer un gran bocadillo con alimentos que antes no podía ingerir por prevención.

Otras Noticias