“Queremos volver a la vida normal”: Ester Expósito se sinceró

La madrileña dio importantes declaraciones.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 01:45

Nuevamente Ester Expósito ha protagonizado la portada de una importante revista de moda. Se trata nada menos que de “Elle” para su edición del mes de noviembre.

La madrileña ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado sobre muchas cosas, entre las que destacan lo que ha sentido luego de que su video bailando se hiciera viral.

Fuente: Instagram
Ester Expósito protagoniza la nueva edición de Elle.

"La marquesita" explicó que llegó un momento que le molestaba viéndose como tendencia, pues confesó que es una persona más bien discreta.

Es una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral. Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba. No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta.

Fuente: Instagram

Por otro lado, la actriz española también quiso explicar lo que ha sentido con el transcurrir del año y cómo le ha afectado la pandemia que desató el coronavirus.

Ha sido un año durísimo. Me preocupa la situación de las familias sin recursos, no van a tener con qué sostenerse. Y siento una enorme impotencia. Ya no sólo por el virus, sino por los efectos de esta crisis. Además, estamos cansados. Queremos volver a la vida normal, pero no se puede.

Fuente: Instagram

Ester Expósito reveló sentirse afortunada por haber elegido la carrera que eligió y que le ha permitido tener la oportunidad de poder proyectarse su futuro sabiendo escoger bien sus próximos pasos.

Además no dejó pasar la oportunidad de comentar su felicidad por el presente profesional que está viviendo, donde recientemente estrenó su más reciente proyecto.

Otras Noticias