Repudiable: Álex Fernández Jr. y su madre fueron víctimas de un delito

La exesposa de Alejandro Fernández y el hijo de ambos denunciaron un fraude.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:46

La pandemia de coronavirus revolucionó la vida de muchas personas en todo el mundo, afectándolas en sus vidas, en sus trabajos y en sus emprendimientos.

Entre los famosos ocurrió exactamente lo mismo, y un ejemplo es lo ocurrido con Álex Fernandez Jr. y su madre, América Guinart, quienes denunciaron haber sufrido desfalco.

Álex Fernández Jr. y América Guinart fueron estafados.

La exesposa y el hijo de Alejandro Fernández poseían una tienda de donas en Jalisco, que manejaban mientras cumplían con sus estudios y con sus obligaciones.

El cambio mundial que se produjo en este 2020 y las medidas sanitarias obligaron al negocio, que había funcionado muy bien en sus cuatro años de vida, a clausurar por temas de prevención.

Hace cuatro años habían abierto "La Donitería".

Esa medida preventiva se estiró demasiado, a tal punto de que América y el heredero de "El Potrillo" creyeron que lo más conveniente era cerrar las puertas.

Pese a ello, la familia contó en una entrevista que la experiencia no fue mala y que sienten esto como un aprendizaje, pero revelaron que no todo fue color de rosas y que llegaron a ser víctimas de un desfalco

Tuvieron que contratar un equipo de investigadores.

La persona que cometió el fraude fue el gerente que habían contratado y al que creían “muy honrado”, pero ambos llegaron incluso a tener que contratar un equipo “especial de investigación profesional” para confirmar sus sospechas.

Como ninguno de los dos podía estar todo el tiempo presente en la tienda por sus obligaciones, este gerente se tomó atribuciones que no le correspondían.

Para Álex Fernández Jr. fue un aprendizaje.

Sin precisar cuánto dinero fue el que perdieron, la exesposa del aclamado intérprete estimó una cifra cercana al medio millón de pesos mexicanos.

No obstante, ni América Guinart ni Álex Fernández Jr. tomarán medidas legales contra esta persona, ya que consideraron que si tuvo que hacer eso es porque ya está lo suficientemente mal económicamente.

Otras Noticias