Sin filtro: la entrevista más reveladora de Carlos Cuevas

El artista respondió sin pena.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 02:45

En una reciente entrevista que ha concedido para Netflix, Carlos Cuevas se ha sincerado y contado detalles de su vida que no han pasado desapercibidos por sus admiradores.

El video que fue publicado en la cuenta oficial del gigante del streaming cuenta ya con más de 451 mil reproducciones en la red y son cientos de comentarios los que en él se pueden leer.

Fuente: Instagram
Carlos Cuevas concedió una reveladora entrevista.

El recordado Pol de la serie “Merlí” contó, entre muchas cosas, con qué compañero de su más reciente producción se iría de fiesta, y su respuesta seguramente no le gustará para nada a Alejandro Speitzer.

Para ir de fiesta Ester Expósito creo que es la más indicada.

Fuente: Instagram
Carlos Cuevas y Ester Expósito comparten una gran amistad.

Hay que recordar que el oriundo de Barcelona compartió rodaje con “la marquesita” en la más reciente serie de Netflix y en más de una oportunidad ha quedado en evidencia la amistad de la que gozan.

Otra de las confesiones que ha dado y que han llamado la atención de todos, fue cuando se le pidió que se definiera en dos palabras, las cuales fueron “trabajador y travieso”.

Carlos Cuevas comentó que de no haber sido actor, le hubiese gustado ser escultor, además reveló que cuando tiene días libres, lo que más disfruta es leer.

El artista contó como anécdota del rodaje que fue él el de la idea de escupir a Alejandro Speitzer en una de sus escenas juntos y a pesar de que quería hacerlo a modo de sorpresa, tuvo que terminar por pedirle permiso al mexicano para hacerlo.

Otras Noticias