Sin miedo a nada: Camila Cabello paralizó las redes con su nueva transformación

La cantante generó un revuelo entre los internautas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:20

En días pasados, Camila Cabello se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al protagonizar una acalorada coreografía en donde demostró con orgullo sus raíces latinoamericanas.

Sin embargo, este jueves la cantante de “Señorita” volvió a resonar en una nueva oportunidad tras compartir la inesperada transformación a la que se sometió.

Camila Cabello volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.

Fue a través de su perfil de Instagram donde reveló su reciente apuesta por una melena más corta, dejando completamente atrás su icónica cabellera larga.

Como es sabido, desde que la intérprete de “Havana” se dio a conocer en el reality show musical “The X Factor” y luego perteneció al afamado quinteto "Fith Harmony" hasta ahora, siempre lució un estilo que llegaba un poco más a su cintura.

La cantante apostó por un arriesgado cambio de look.

Si bien este modo de llevar su cabello fue complementado a través del tiempo con pequeñas modificaciones como alisamientos, ondulaciones, e incluso un flequillo, este reciente cambio fue radical y causó sensación en los internautas.

Perdí mi pureza de cabello corto. He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros.

Después de toda una vida con su melena larga, la artista decidió cortarla hasta sus hombros.

En la fotografía que resultó una captura hecha por su novio, Shawn Mendes, apareció muy coqueta de espaldas con su fresca apariencia ataviada de una blusa blanca, pantalón de mezclilla y un suéter atado a su figura.

La reacción del fandom de Camila Cabello no se hizo esperar, pues además de sumarle más de tres millones y medio de likes, inundaron la casilla de comentarios con halagos y piropos por su aspecto.

Otras Noticias