Sofía Suescun en el ojo del huracán luego de criticar el estilo de la Reina Letizia

La modelo no ha pasado desapercibida.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:07

Una nueva polémica se avecina alrededor de Sofía Suescun luego de su participación en “Ya es mediodía”, donde ha dado unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por nadie.

La nueva colaboradora del programa ha tenido el descaro de criticar el estilo nada más y nada menos que de la Reina Letizia, quien a lo largo de su carrera ha sido considerada como una de las mujeres mejor vestidas en el mundo.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun ha criticado el estilo de la Reina Letizia.

Y es que el armario de la esposa del Rey Felipe VI nunca ha defraudado, sin embargo, en los últimos meses y debido a la pandemia, ha optado por repetir atuendos, algo que ha conseguido una inesperada crítica.

Yo siempre que voy a un evento llevo ropa nueva.

Fuente: Instagram

Además, la hija de Maite Galdeano ha considerado el estilo de la monarca demasiado clásico, asegurando que, al ser la Reina, debería estrenar atuendos en cada aparición pública que realiza.

Cabe destacar que durante la gala de los "Premios Princesa de Asturias", Doña Letizia optó por repetir traje, algo que no había hecho en sus anteriores asistencias a la gala.

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, la presencia de Sofía Suescun en “Ya es mediodía” dará de qué hablar debido a las declaraciones que pudiera dar, tal y como ha comenzado, y las críticas en su contra no tardarán en aparecer.

Este año 2020 ha sido una travesía de emociones para la nacida en Pamplona, quien luego de participar en diferentes realities y haber sufrido un asalto en su hogar, se unió a la televisión.

Otras Noticias