Sorpresivo: Antonio Banderas revela todos sus proyectos en torno al teatro

El actor cuenta cuáles son sus planes a futuro.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:20

Las actividades sociales vuelven a ver reabrir las puertas luego de un largo confinamiento, y en este caso se trata del Teatro Soho CaixaBank de Málaga que subirá nuevamente el telón.

El escenario tendrá como gran protagonista a Antonio Banderas que, luego de finalizar el rodaje de "Competencia Oficial" junto a Penélope Cruz, vuelve a la escena teatral. Sorprendentemente anunció el lanzamiento de un nuevo musical, "The Company", de Stephen Sondheim.

La producción de la obra estará a cargo de él, y a través de ella busca retomar algunas iniciativas que tenía pero debieron ser frenadas a causa del coronavirus.

Es bonito poder recuperar un poquito de lo que se nos ha robado, para nosotros es importante vernos las caras, ver que estamos vivos y que vamos a seguir luchando.

Luego de superar el coronavirus Antonio Banderas quiere volver a lo grande.

El actor apuesta fuertemente al repunte de los escenarios y para ello analiza todas las medidas de seguridad sanitarias conformes a los protocolos para evitar algún contagio y obviamente para que el proyecto dé sus frutos económicamente hablando.

Los que lo componen la  obra, viven, comen y duermen junto en el mismo hotel. Han firmado papeles para no salir por ahí. Que abramos no significa ser valientes, prefiero verlo como que seguimos protocolos, sino sería osadía y no nos lo podemos permitir.

Pese a que aún desconoce la fecha de estreno, Antonio Banderas tiene proyectado quedarse en Málaga durante 8 meses con el fin de proyectar en la ciudad un hito teatral y seguir creciendo en lo profesional.

No puedo olvidar las noches de ‘A Chorus Line’ en Málaga con el teatro lleno. Estoy hambriento de volver a tener eso en esta ciudad, y de crecer. Esto no se queda aquí, haremos otro teatro, que será distinto, construido para el gran público alternativo, para gente joven, y una escuela en Málaga de todos los oficios del teatro.

Otras Noticias