Su hija la apoyó: la enorme traición de Adamari López a Toni Costa

La presentadora se aprovechó de la confianza de su pareja y registró todo en video.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:04

Adamari López recientemente cumplió nueve años de casada junto a su pareja Toni Costa, alguien a quien según ella “le encanta hacer bromas” todo el tiempo.

Con un video que compartió en sus redes sociales, donde sumó más de un millón de reproducciones, la conductora mostró un momento en el que traicionó a su esposo, en complicidad de su propia hija.

Adamari López traicionó a su esposo Toni Costa en complicidad de su hija.

Todo comienza con la escena de un día típico y normal. la ex de Luis Fonsi y la pequeña Alaïa se encuentran disfrutando de la piscina después de un día de lluvia, mientras Toni se rehúsa a meterse.

Mientras el bailarín español realizaba unas conexiones para poder sacar algo de agua, que ya se encontraba casi rebalsada, su esposa y la nena decidieron tenderle una trampa.

La broma al principio estuvo a punto de fallar, ya que en el intento de Alaïa por hacerlo caer al agua no lograba tener la fuerza suficiente para poder empujarlo.

Es por esto que, tras unos forcejeos en los que él no se dio cuenta de la jugada, fue la famosa presentadora quien entró en juego y lo tomó del brazo para finalmente hacer que se diera un chapuzón.

A la pareja les gusta hacerse bromas.

Una vez dentro de la piscina, el hombre le dijo: “Seguro fue por aquella vez que te tiré al agua”, momento que también recordó Adamari López en el video que compartió.

Este registró fue un boom en las redes sociales, teniendo en cuenta que solamente en el Facebook sumó más de un millón de reproducciones y 42 mil me gusta.

Otras Noticias