Temen por su salud: las horas decisivas a las que se enfrenta Angelique Boyer

Las alarmas se encendieron en torno a la novia de Sebastián Rulli.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:37

Angelique Boyer ha sido una de las artistas que en estos tiempos de pandemia tuvo que ganar fuerza para poder salir a trabajar, puesto que tenía compromisos que asumir que ya no podía postergar más.

La nacida en Francia actualmente se encuentra protagonizando la novela “Imperio de mentiras”, una historia que sin duda alguna tiene expectante al público cada noche.

Hace unos días, la novia de Sebastián Rulli había comentado que dentro del foro de grabación estaban tomando todos los recaudos posibles para prevenir el coronavirus, sin embargo, aparentemente sus esfuerzos no fueron suficiente porque la tan temida enfermedad terminó llegando al set.

En las últimas horas su compañero de elenco Andrés Palacios confirmó que había sido detectado positivo de este virus y que por el momento presentaba algunos síntomas, pero nada de suma gravedad.

Al conocerse esta noticia, las miradas de la gran mayoría de los televidentes se posaron sobre la intérprete de “Elisa”, puesto que ella comparte escenas de alto contacto con su colega.

Hasta ahora, la actriz de 32 años no ha salido a dar ninguna declaración con respecto a este asunto, lo que lleva a generar más preocupación por no saber exactamente cómo se encuentra.

Angelique Boyer y Andrés Palacios son protagonistas de "Imperios de mentiras", en donde comparten románticas escenas.

A su vez, su pareja, el famoso argentino, tampoco se expidió sobre esto en sus plataformas, y eso también suena extraño ya que él siempre se mantiene activo y publicando contenido en ellas.

Por lo pronto, solo nos resta esperar que Angelique Boyer, o alguien de la producción en donde actualmente se desempeña, dé información con respecto a su estado de salud y el de los que participan allí.

Otras Noticias