Tiembla Larry Ramos: las pruebas con las cuales Alejandra Guzmán podría acorralarlo

Un familiar de la cantante develó datos inéditos de este conflicto.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:32

El presente de Alejandra Guzmán ciertamente está tornándose bastante inquietante a causa de que numerosos conflictos la tienen como principal protagonista, lo cual la lleva a estar en el ojo de la tormenta.

Sus problemas familiares, principalmente aquel que mantiene con su hija, Frida Sofía, son sin dudas algunos de los temas que más la angustian ya que no debe ser nada grato estar distanciada de alguien a quien aprecia.

Para su desdicha ese no es el único conflicto que le preocupa, sino que se suma la “batalla legal” que mantiene con el exnovio de su heredera, del cual se habló bastante, e incluso pusieron en duda si esto era cierto o no.

Acerca de esta polémica judicial, el hermano de la cantante mexicana salió a expedirse recientemente y a través de una entrevista relató cómo se originó la trifulca con Larry Ramos.

Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, deberá asumir cuentas ante la ley.

Luis Enrique Guzmán reveló que todo comenzó cuando el actual enamorado de Ninel Conde engañó a su consanguínea diciéndole que iba a invertir su dinero en un negocio que le daría muchísimas ganancias.

Ella hizo una muy buena lana en Estados Unidos y fue muy mal aconsejada, pues la invirtió con esta persona que le prometió rendimientos y seguridad y pues se acabó llevando el dinero.

A su vez, comentó que la intérprete de “Yo te esperaba” tiene todas las de ganar en esta demanda, pues unió sus fuerzas con otra gente que también habría sido estafada por el empresario y que aportarian pruebas en su contra.

Son varias personas las que se suman a Alejandra para hacer esta causa en conjunto, por si muchos se vieron afectados por ese señor.

Alejandra Guzmán junto a dos de las personas mas importantes de su vida como lo son su madre, Silvia Pinal, y su hermano, Luis Enrique.

Al ser consultado sobre si había alguna fecha estipulada para que este proceso se llevara a cabo, Luis Enrique respondió que no tenía conocimientos al respecto de eso.

Con estas palabras de uno de sus allegados, nos ha quedado bastante en claro que Alejandra Guzmán está enfocada en poder recuperar lo que le pertenece y que irá hasta las últimas consecuencias para que Larry Ramos pague por lo que le hizo.

Otras Noticias