Un mensaje de Daniela Ospina a Maluma dio que hablar en las redes

La modelo compartió una dedicatoria para el cantante y las conjeturas no tardaron en llegar.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:58

Si bien Daniela Ospina se encuentra felizmente en pareja con Harold Jiménez, un mensaje publicado en su cuenta de Instagram generó comentarios y rumores de todo tipo en sus seguidores.

Es que la modelo envió una dedicatoria nada más ni nada menos que a la estrella de la música Maluma.

Un mensaje de Daniela Ospina dio que hablar en las redes.

El artista colombiano fue el encargado de abrir la ceremonia de los prestigiosos Premios Billboards 2020 y uno de los máximos protagonistas de la noche.

Además de realizar una fabulosa interpretación de su más reciente hit mundial, "Hawái", desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, también se llevó un premio a su casa.

Maluma fue galardonado con el premio "Espíritu de la Esperanza".

En efecto, fue homenajeado con el bello premio "Espíritu de la Esperanza", otorgado debido a su trabajo con la fundación "El Arte de los Sueños", en donde ayuda a jóvenes vulnerables a superar adversidades a través del arte.

A raíz de este galardón es que la empresaria emitió un mensaje para el cantante.

Ospina le dedicó un cálido mensaje al cantante.

Daniela Ospina decidió retratar el momento en que Maluma recibió su premio, mostrándose muy emocionada y expresando “¡Uh, felicitaciones!”.

Cabe destacar, además, que ambos son nacidos en el departamento de Antioquia. Mientras que el cantante es nacido en Medellín, la ex de James Rodríguez vino al mundo en Itagüi.

Otras Noticias