Una polémica más: Angélica Rivera desató un acalorado debate con su última aparición

La actriz se convirtió en el foco de las miradas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:34

Si hay una celebridad mexicana que siempre resuena como de las más comentadas entre los medios de comunicación y el público, esa es Angélica Rivera.

Y es que el reconocimiento no solo se debe a su fructífera trayectoria en la televisión que abarca casi tres décadas de éxitos, sino también a los aspectos que forman parte de su vida personal.

Angélica Rivera es una de las celebridades más controversiales de México.

Si bien los últimos que colmaron los titulares tuvieron que ver con su controversial matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto y los diferentes casos que la salpicaron, el nuevo tema que protagonizó “La Gaviota” está relacionado a su apariencia física.

Fue a través de una fotografía que colgó el destacado maquillador Víctor Guadarrama en Instagram donde todas las miradas de los internautas se fijaron en la intérprete de “Sortilegio”.

La aparición de la actriz en Instagram ocasionó una ola de comentarios de parte de los internautas.

En la postal que está en la cuenta oficial del artista, apareció la actriz de “Destilando amor” completamente transformada, luciendo un impecable estilismo que dio paso para que se desatara un acalorado debate entre sus fanáticos y detractores.

Por un lado, los admiradores sacaron a relucir la innegable belleza de la que es dueña a sus 51 años, además de considerarla como la hermana “perdida” de sus tres descendientes con José Alberto Castro, ya que resplandeció como nunca.

Algunos detractores, aseguraron que la intérprete modificó su rostro y hasta luce mayor para su edad.

Mientras tanto, los haters alegaron que su aspecto no correspondió precisamente al trabajo de Guadarrama sino a algunos retoques estéticos. Asimismo, otros usuarios apuntaron que se mostró con una edad muy avanzada y el look fue “demasiado exagerado”.

A pesar de que los dimes y diretes no dejan de hacer acto de presencia, Angélica Rivera demostró con esta aparición que está en boca de todos, por lo que la expectativa de su retorno a la pantalla chica crece con más fuerza y parece no terminar.

Otras Noticias