Video: Clemente responde a Alessandro Lequio tras su insólito pedido

El colaborador no está conforme con su hijo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:16

Alessandro Lequio está atravesando el duelo por su hijo, Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer con el que estuvo luchando durante dos años. 

El colaborador de "El Programa de Ana Rosa" se volcó de lleno en la hija que tiene con María Palacios, aunque también está muy pendiente de lo que hace su primogénito, Clemente Lequio, quien está instalado en Miami. 

Alessandro Lequio hizo un comentario que no gustó en lo absoluto a Clemente Lequio.

Luego de que el joven publicara una fotografía en la playa, en donde se lo ve sin remera, su padre le comentó una frase que provocó el enfado del hijo de Antonia Dell'Atte. 

Ponte en forma. 'Mens sana in corpore sano' (mente sana en cuerpo sano).

Alessandro Lequio le pidió a Clemente que se pusiera en forma, mientras que su madre, Antonia Dell'Atte, lo elogió. 

Tras su contestación, el heredero del Conde Lecquio decidió filmarse pidiendo "un minuto de silencio" para quienes piensan en el físico mientras que miles de personas perdieron su trabajo por la crisis económica actual.

El antes y después de Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio.

Además, indignado, aseguró que "está un poco gordo, pero no le importa", pues no puede creer que haya gente que se fija en eso, y le parece que no es necesario.

Si bien Clemente Lequio no mencionó al exesposo de Ana Obregón en el video, fue, claramente, dirigido a su progenitor por su comentario que, para él, estuvo fuera de lugar. 

Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente que piensa que, después de lo que estamos viviendo en el mundo, es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y traer el pan para comer a su familia.

Otras Noticias