“Volvemos a la carga”: Antonio David Flores fue señalado por Olga Moreno

El matrimonio del malagueño vuelve a estar en peligro.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:11

Cuando Antonio David Flores pensó que lo peor ya había pasado y había podido arreglar las cosas con Olga Moreno luego de las acusaciones de infidelidad, le ha surgido un nuevo inconveniente.

Y es que el colaborador ha sido nuevamente señalado por otras mujeres de haber estado con él en el último tiempo, algo que en esta oportunidad su esposa no planea dejarle pasar y se lo ha hecho saber.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores fue señalado por Olga Moreno luego de nuevas acusaciones.

El Malagueño ha recibido un mensaje de parte de la empresaria cuando apenas comenzaba la nueva emisión de “Sálvame”, y ha sido Kiko Hernández quien se ha dado cuenta y le ha pedido saber qué le había escrito.

¿Esto una broma? ¿Qué pasa?

Fuente: Instagram
Antonio David Flores contó que está cansado de estar en el centro de la polémica.

Este ha sido el mensaje que ha recibido el colaborador por parte de su mujer en el que deja en evidencia su molestia e incredulidad ante las nuevas acusaciones de haberla engañado.

Volvemos de nuevo a la carga, parece.

Fuente: Instagram

Antonio David Flores no pudo ocultar su enojo asegurando que hay personas que quieren verlo hundido y han comenzado atentando contra su matrimonio.

Él ha explicado que está cansado de ser el centro de atención y que su familia ya la había pasado bastante mal durante dos semanas debido a los mismos señalamientos.

Otras Noticias