“Y la rabia salió”: Dani Rovira sorprendió a sus seguidores con su último video

El malagueño totalmente recuperado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:39

Una vez más, Dani Rovira ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al mostrarse totalmente recuperado y mejorado tras haber superado la enfermedad que sufrió hace pocos meses.

Hay que recordar que unos meses atrás, el artista había anunciado que le fue detectado un Linfoma de Hodgkin que le hizo apartarse de su rutina diaria y dedicarse a superar su padecimiento.

Fuente: Instagram

Es por eso que poco más de dos meses después de haberla superado y de subir a su cuenta personal de Instagram un clip donde se encuentra entrenando, dejó boquiabiertos a sus admiradores por el sorprendente cambio por el que ha pasado.

Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo.

Estas son las palabras que añadió el actor al video en el que se lo puede ver en el gimnasio realizando una rutina de ejercicios, y sorprendió con su nuevo aspecto físico.

Llama la atención de todos la transformación por la que ha pasado, pues desde que le fue diagnosticada la enfermedad, su imagen se había deteriorado de una manera preocupante.

Fuente: Instagram
Dani Rovira vendió todas las entradas de su próximo evento.

Dani Rovira se dejó ver con los guantes de boxeo puestos y entrenando arduamente; en el pasado había comentado que este deporte se ha convertido en su mejor aliado.

Cabe destacar que el comediante también ha vuelto al trabajo, y el próximo 11 y 12 de noviembre subirá al escenario para presentar un show que tendrá finalidades solidarias, donde resalta que ya todas las entradas han sido vendidas en su totalidad.

Otras Noticias