"A ponerse las pilas": Jorge Javier Vázquez busca el amor en plena pandemia

El presentador contó su experiencia.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:06

Jorge Javier Vázquez ya había develado que tiene un perfil en Tinder y Grindr, las cuales utiliza para hablar con personas de su interés y programar algún encuentro a través de estas plataformas virtuales. 

La soltería le sentaba bien al presentador, hasta que llegó la pandemia por el coronavirus y las restricciones sanitarias que impiden el contacto físico, manteniendo una distancia social recomendada de dos metros.

Jorge Javier Vázquez mostró públicamente su perfil en plataformas para citas.

Desde entonces, las citas han disminuido notablemente para el rey de los realities, ya que dejó de usar dichas aplicaciones, y así lo contó en su espacio de "Lecturas", en donde sorprende con sus ásperas anécdotas. 

En esta ocasión, admitió haber vuelto a utilizar las redes, aunque "sin su cara", por miedo a que lo denuncien por "suplantación de identidad", bromeó. 

Jorge Javier Vázquez volvió a utilizar aplicaciones para conseguir citas.

Ya nada es lo mismo, por lo que "hay que ponerse las pilas" para poder conocer a alguien, ya que se deben cumplir ciertas normas que son parte de la nueva normalidad. 

El bloguero relató que tuvo una salida en un restaurante con un muchacho, y que le dio mucha vergüenza la situación de llevar mascarillas y de no poder invitarlo a su casa. 

Jorge Javier Vázquez se está acostumbrando a la "nueva normalidad".

Jorge Javier Vázquez sigue buscando el amor, aunque no logra encontrarlo y, menos, en este tiempo de nuevas costumbres, por lo que seguirá esperando. 

Mucha siembra, pero poca cosecha.

Otras Noticias