Admirable: así fue cómo Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo resolvieron un pleito matrimonial

La pareja dio detalles en un reciente video de YouTube.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:47

No hay dudas de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo forman una de las parejas más queridas del entretenimiento mexicano. Por eso, cuando ambos comparten detalles personales de su vida matrimonial, los fanáticos de inmediato reaccionan.

Y es que desde 2006, año en que iniciaron su noviazgo, pasando por su matrimonio casi seis años después, hasta la actualidad, momento en que ya formaron una pequeña familia junto a su pequeña hija Aitana, el público que los sigue ha sido espectador de cada uno de sus momentos más especiales.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo forman una de las parejas más solidas del entretenimiento mexicano.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el comediante de “De Derbez en cuando” y la cantante de “Sentidos Opuestos”, pues en un reciente video que se subió al canal de esta última confesaron cómo superaron un pleito matrimonial.

El audiovisual, que se sumó al contenido que ya exhibió la exconductora de “Netas divinas” en la famosa plataforma sobre vínculos humanos, salud mental y nutrición, tanto ella como el actor de “No se aceptan devoluciones”, Mariana Sánchez, Tania Caballero y Gloria Carmona hablaron sobre los cuatro pilares fundamentales para tener relaciones plenas.

El actor y la cantante contaron cómo resolvieron un conflicto que vivieron con su matrimonio.

En la charla, la ganadora de "Bailando por un sueño" recordó que hace poco vivió un conflicto con el creador de "XHDRBZ", el cual de no haber sido atajado de la forma en que él lo hizo, no hubiesen podido resolver de otra manera, ya que indicó que mantenía una actitud defensiva.

Me dijo: ‘te estoy hablando desde lo más profundo de mi ser y mi corazón, desde el profundo amor que siento por ti, porque quiero que lleguemos a un acuerdo y encontremos una solución en un tema en el que llevamos atorados’.

Seguidamente, Alessandra Rosaldo manifestó que las palabras y la postura que tomó Eugenio Derbez fueron el punto de partida para reflexionar ante la situación que los aquejó por un tiempo. Asimismo, añadió que este “ejercicio fue muy difícil” para ella pero permitió que pudieran salir adelante.

Fue una gran lección. No siempre es así, hemos estado en ambos lados los dos, pero para mí sí fue muy fuerte que, al final, pude aceptar que yo estaba a la defensiva y pude hablar desde un lugar diferente para mí.

Otras Noticias