Al ataque: familiar de Julián Gil se lanzó con todo hacia Marjorie de Sousa

La situación quedó expuesta en las redes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:25

El conflicto legal que protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa desde hace un par de años por la custodia, manutención y régimen de visitas de su hijo Matías ha permitido que varias personalidades adopten una posición de apoyo hacia cada uno de los dos.

Por lo que ahora, cuando el proceso tomó un giro desfavorable para el actor de “Un sueño de amor y se notificó que perdió la patria potestad del menor de sus tres descendientes, recibió un mensaje de apoyo que retumbó en las redes sociales.

Recientemente, se dio a conocer que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, fruto de su amor con Marjorie de Sousa.

Se trató de su hermana, Patricia Ramosco, quien ha sido una de sus defensoras más fieles desde el inicio del juicio y de las detractoras más aguerridas de su expareja.

A través de su perfil oficial de Instagram, la pariente del empresario de 50 años reaccionó al reciente video que colgó la actriz venezolana con un posteo en el cual añadió un contundente texto que no perdió detalles sobre la decisión que le quitó la salvaguarda del pequeño de tres años.

Patricia Ramosco, hermana del actor argentino, envió un contundente mensaje en contra de la madre de su sobrino.

Al principio, la mediática acusó a la artista de utilizar el audiovisual para “despistar” el foco del ojo público sobre la controversial sentencia que cayó sobre él. Asimismo, la culpó de dejar a Matías sin la figura paterna que representa el histrión de origen argentino, calificándolo como una situación propia de orfandad.

Qué lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y firme aunque insistas en negarlo. Dejaste a tu propio hijo huérfano de un padre vivo.

La pariente del empresario reaccionó al video que la actriz venezolana subió.

En ese mismo sentido, en la publicación que recibió el apoyo de cientos de internautas en la app de corazones, Patricia Ramosco consideró a Marjorie de Sousa como la causante de todo el “sufrimiento” de Julián Gil y su nene, además de apuntar sus dardos al llamarla “mala madre”.

Cuánto dolor has causado y causarás cuando él pueda entender y ver lo soberbia, corriente y mala que tiene por ‘gran madre’. Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras, descarada.

Otras Noticias