“Cada uno pone sus límites”: Gema López estalló contra Chelo García-Cortés

La madrileña no pudo ocultar su enojo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:19

Luego de participar en la nueva sección de “Sálvame” llamada “Quiero Dinero”, Chelo García Cortés ha puesto su amistad con Gema López en peligro a raíz de unas declaraciones que realizó.

Es por este motivo que la madrileña quiso hacer notar su enojo con el programa y con su amiga, aunque esta relación podría haber quedado en la cuerda floja.

Fuente: Instagram
Gema López ha expresado su enfado con Chelo García-Cortés.

La presentadora comentó, además, que la periodista se ha dejado influenciar en los pasillos del canal y que por eso decidió decir lo que dijo para obtener los 400 euros en el programa.

Me molestó que cuando Jorge te preguntó no hubo ni una mirada y que ayer dijeras en el pasillo que no eres más indigna que nadie. 

Fuente: Instagram
Gema López comentó que Chelo Gacría-Cortés debió haber puesto un límite. 

La colaboradora también le reprochó que, para la pregunta que le hicieron sobre su separación, no haya puesto el mismo límite que puso cuando le preguntaron por su hermano.

Igual que ella en la última pregunta sobre su hermano puso un límite, ¿Por qué no lo puso en algo que no le pertenece a ella? Cada uno pone sus límites.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que, los ataques de Gema López recibieron el apoyo inesperado de Belén Esteban quien le ha dado la razón, argumentando que le hubiese gustado tener la misma buena relación con alguna expareja.

Sin embargo lejos de apaciguar las aguas, esta también recibió una respuesta contundente de parte de la periodista quien comentó que sus límites los pone ella, tanto para lo bueno como para lo malo.

Otras Noticias