Caso Mainat: un nuevo escándalo ha llevado a Alina tras las rejas

La rusa fue atrapada en un centro comercial.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:22

Sin duda alguna, el caso Mainat está muy lejos de ser resuelto: Angela Dobrowolski ha conseguido extender su estadía en la casa y ahora también ha trascendido que una de sus implicadas, Alina, ha sido puesta tras las rejas luego de ser atrapada en un centro comercial.

La rusa, quien llegó a aparecer en la casa de Josep María reclamando pertenencias que supuestamente le correspondían a su pareja (Gabriel), ha vuelto a generar noticias.

Fuente: Instagram
"La rusa" Alina ha vuelto a prisión tras ser pillada hurtando en un centro comercial.

Si hace unas semanas salía del calabozo e iba directo a “Sábado Deluxe” para dar a conocer algunos detalles de lo que se vivía dentro de la conocida “casa de los horrores”, ahora ha ingresado nuevamente a prisión al ser capturada hurtando lociones dentro de un centro comercial.

Cabe destacar que anteriormente ya había sido acusada por el mismo delito, por el cual, al no pagar la multa de 174 euros, el juez decidió colocarla tras las rejas.

Fuente: Instagram
Angela Dobrowolski consiguió un plazo para mantenerse en la residencia.

Por otro lado, la alemana ha podido conseguir una extensión de su estadía en la residencia donde vivía con Mainat, luego de que su abogado haya conseguido un punto a su favor.

Hoy no se va a producir el desahucio, es una vivienda que está a nombre de una empresa, que mi clienta es la administradora y esa casa era la vivienda familiar, y ella, la esposa y la madre.

Fuente: Instagram

El abogado de Ángela Dobrowolski, Jorge Albertini, ha explicado que han conseguido obtener un plazo para armar un expediente con el cual puedan presentar las alegaciones para continuar viviendo en el domicilio.

Nos han dado un plazo para poder presentar alegaciones y a partir de ahí vamos a respaldar única y exclusivamente todos los motivos que tiene mi representada para poder continuar viviendo en su casa.

Otras Noticias