Conflicto entre familias: Hermano de Lorenzo Méndez dedica fuertes palabras a Chiquis Rivera

Jhonny Mendez le habló sin pelos en la lengua a la cantante.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:47

Parece que las polémicas confrontaciones entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no han llegado a su fin. Sin embargo, lo que es seguro es que esta vez la discusión no la provocó ninguno de los dos. 

El que generó todo el conflicto fue el hermano del cantante, Jhonny Méndez, quien desde sus redes sociales publicó un vídeo del vocalista junto a una captura de pantalla que llamó la atención de los seguidores.


Al parecer, este post reveló cómo, en ánimos de defender a su hermano, atacaría a la familia de la hija de la ya fallecida Jenni Rivera por la situación tensa que se vive entre la expareja. 

No perdiste, te perdieron, que es diferente. 

Fueron estas las palabras las que compartió el oriundo de México, que dejaron clara su postura frente a la ruptura amorosa entre el artista y ella. Sin ser suficiente la publicación, parece que el excuñado había respondido un comentario que le hizo su prima al enfrentarse a la familia Rivera.

Tiene sangre de finísima familia, tenemos una familia de muchos valores y virtudes.

Solo el tiempo nos dirá cómo terminará este conflicto entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, pero luego de todo este encuentro por redes, ella respondió con un video en su Instagram.

Hoy me desperté contenta y agradecida con Dios. A la bestia con toda la gente ardida, los tóxicos, las tóxicas.

Otras Noticias