Diego Matamoros prepara su regreso a los reality shows de la mano de Mediaset

El exsuperviviente podría ser el fichaje estrella.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:19

Mediaset ya se encuentra preparando la nueva edición de “La casa fuerte” donde a pesar de no haber sacado a relucir los nombres de los participantes, el de Diego Matamoros sí que ha sonado con fuerza.

El hijo de Kiko Matamoros podría estar preparando su regreso a los reality shows tras su participación en “Supervivientes” en el 2014, que tuvo que abandonar luego de sufrir una lesión.

Fuente: Instagram

La productora ha comenzado a promocionar la nueva temporada del show, que fue estrenado el pasado verano en medio de la pandemia generada por el coronavirus.

Ha trascendido que Jorge Javier Vázquez volvería como el presentador del programa, aunque tendría nuevas compañeras como Sandra Barneda y Lara Álvarez en sustitución de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Fuente: Instagram
"La casa fuerte" prepara su segunda temporada.

Como ya se dijo, aún los nombres de los participantes no han salido a relucir, sin embargo, el novio de Carla Barber podría ser el primero en ser anunciado ya que es uno de los que más suena.

El medio “El Confidencial Digital” ha revelado que el hermano de Laura Matamoros podría estar incluso ganando cerca de 5 mil euros semanales por su participación en el segmento.

Fuente: Instagram
Diego Matamoros podría ingresar al reality con Carla Barber.

También se desconoce si sería la propia doctora quien acompañaría a Diego Matamoros a “La casa fuerte” o si sería alguna otra celebridad quien aceptara encerrarse en busca de ganar.

Hay que recordar que en la casa se dividirán en dos equipos, los “residentes” y los “acampados”, quienes buscarán disputarse las habitaciones y adueñarse de las cajas de sus rivales en pruebas de “asaltos”.

Otras Noticias