Distinto a todos: José Ortega Cano llamó la atención de la manera más divertida

El torero se las ingenia con una opción muy cómoda.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:06

José Ortega Cano sabe cómo generar comentarios acerca de su persona. Y en esta oportunidad, su accionar no ha pasado desapercibido.

El torero ha protagonizado una divertida secuencia al llegar a su casa, luego de compartir un momento al aire libre paseando a su mascota.

José Ortega Cano junto a su mujer, Ana María Aldón.

El que fuera esposo de Rocío Jurado sorprendió a los reporteros de Europa Press, que lo esperaban en la puerta de su casa, por la forma de cargar sus llaves, evitando así perderlas.

El padre de Gloria Camila llevaba las llaves de su hogar colgadas en su cuello, con una correa. De esta manera, siempre las tiene a mano, evitando así perderlas o rebuscar durante mucho tiempo entre su ropa o sus pertenencias el lugar en donde las dejó.

José Ortega Cano lleva sus llaves colgadas en su cuello.

Pero lo que más llamó la atención de los presentes fue la forma en la que abrió la puerta de su vivienda, ya que en ningún momento se descolgó la correa en la que carga todas las llaves, sino que por el contrario, se agachó a la altura del picaporte para hacerlo.

No caben dudas de que la divertida escena causó la simpatía de todos. Pero no todo fue diversión, ya que el diestro recibió algunas preguntas un tanto incómodas.

José Ortega Cano junto a su hija, Gloria Camila.

Y es que fue cuestionado respecto a la delicada situación judicial que atraviesa su pareja, Ana María Aldón, luego de que perdiera el juicio contra el diseñador de su vestido de novia, y decidiera recurrir a la sentencia y a una instancia superior.

Por otro lado, a José Ortega Cano se le preguntó por su hija, luego de que se diera a conocer que Gloria Camila daba un paso más en su carrera profesional, esta vez como actriz. Por su parte, su padre decidió no responder ninguna pregunta, pero se despidió con una frase que seguramente habrá hecho muy feliz a la influencer. “Gloria es una artista”.

Otras Noticias