Ejemplar: Alejandro Fernández y un gesto de gran ayuda en tiempos de coronavirus

El "Potrillo" tomó una estupenda decisión para colaborar con quienes más lo necesitan.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:17

El coronavirus afectó a muchísimas personas alrededor del mundo. Además de la enfermedad en sí, muchas restricciones terminaron por perjudicar diversos trabajos y rubros, y sin lugar a dudas la música fue uno de ellos.

Al no haber shows en vivo, muchos trabajadores, entre artistas y técnicos, dejaron de percibir ingresos, generando un contexto de mucha necesidad. Ante ello, el cantante Alejandro Fernández tomó una fabulosa decisión.

El músico se comprometió con sus colegas afectados.

El "Potrillo" decidió que todo lo que recaude con su interpretación de la canción “Eso y más”, de Joan Sebastián, será donado a todos los trabajadores de la cultura que se han visto afectados por el COVID 19.

Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID 19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID 19 en México. 

Alejandro Fernández donará todo lo recaudado con su versión del tema "Eso y más".

Así, uno de los principales exponentes de la música mexicana toma un papel comprometido con sus colegas y con el contexto de emergencia que se vive mundialmente.

A raíz de la pandemia, Álex ha tenido que suspender muchos conciertos, pero de igual manera trató de buscar distintas formas para permanecer en contacto con sus seguidores.

Álex Fernández es uno de los artistas mexicanos más exitosos.

Una de ellas fue un concierto por streaming que brindó desde Guadalajara, llamado “América A Una Sola Voz”, que fue visto por más de 150 mil personas de 19 países distintos.

Además, Alejandro Fernández encabeza actualmente la lista de los más escuchados en Estados Unidos en el género “Regional Mexicano”, estando también entre los 10 primeros del Top Latin Airplay de "Billboard".

Otras Noticias