El comentario de Alessandro Lequio que desencadenó un enfrentamiento con su hijo Clemente

El colaborador lanzó una crítica al modelo en redes sociales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:22

Clemente y Alessandro Lequio se encuentran enfrentados por un comentario que el presentador le hizo a su hijo en un posteo de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el modelo de 32 años publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su novia en la playa.

Al colaborador de “El programa de Ana Rosa” le llamó la atención la figura de su heredero y le comentó que debía mantenerse en forma para estar saludable.

¡Mettiti in forma! (Ponte en forma).

Este comentario no le cayó nada bien al italiano y decidió subir un video en el que quiso dejar en claro lo poco que le importa lo que puedan opinar de su físico.

Me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy obeso. Sí, estoy un poco obeso, pero a mí sinceramente no me importa.

Aunque no mencionó a Alessandro Lequio, seguramente el mensaje también iba dedicado a él, y el joven pidió un minuto de silencio por todos aquellos que se preocupan por cosas superficiales en un momento tan complicado.

Quería dedicarle un minuto de silencio a esta gente que, después de lo que estamos viviendo en el mundo, con la crisis financiera y la gente que no está trabajando y no tiene para comer, piensa que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para que coma su familia.

Otras Noticias