El impactante audio que generó la indignación de Joaquín Prat

El presentador estalló ante la situación que trae la pandemia.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:38

Durante la emisión de "Cuatro al día" ocurrió un hecho que a Joaquín Prat lo dejó muy sorprendido por la violenta escena que escuchó en un audio y que le generó algunas palabras de apoyo a quien fue agredida.

Todo comenzó a raíz del coronavirus, pues una rastreadora quiso hisopar a un joven para detectar un posible foco de contagio pero la agresividad de la madre amenazándola si ingresaba a su propiedad produjo el estallido del periodista.

La agresora era una persona que niega la pandemia actual a pesar de las millones de víctimas que se ha cobrado, dejando a la vista el trato y el trabajo con el que se tienen que topar los especialistas; ante tal situación el danés felicitó a quienes realizan esa tarea.

La prueba es para hacérsela a su hijo, contacto de una persona contagiada. Es decir, para preservar la salud del menor.

Joaquín Prat vivió el momento con mucha indignación.

El colaborador tuvo la oportunidad de dialogar con la agredida que en suma representa a los responsables de combatir la expansión del COVID 19 y hacen frente a la crisis sanitaria.

El también presentador escuchó atentamente los reclamos del personal de salud por lo cual expresó su solidaridad ante ellos no solo por el trato que reciben de la gente sino por las condiciones en que lo hacen.

Las expresiones de Joaquín Prat fueron contundentes al escuchar la escena por parte de la rastreadora, que sufrió violencia de una madre por el solo hecho de querer resguardar la salud de su hijo.

Indignante es que cobren por 4 horas de trabajo cuando en realidad hacen 18.

Otras Noticias