El nuevo accesorio de Ivana Icardi que le valió una lluvia de comparaciones en las redes

La argentina no pasó desaperciba.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:56

Luego de acudir a sus redes sociales para compartir con sus admiradores pasajes de su día a día, Ivana Icardi ha comenzado a ser criticada y comparada por un nuevo y particular accesorio que luce.

La argentina ha decidido adoptar un cambio que muchos no han tardado en notar y reaccionaron realizando comentarios en su contra.

Fuente: Instagram
Ivana Icardi vuelve a ser criticada por una razón peculiar.

Y es que la hermana del futbolista Mario Icardi comenzó a utilizar unos anteojos que hacen recordar un viejo estilo que llevaba quien fue la exmujer de su actual novio, Adara Molinero.

Es por este motivo que muchos de sus detractores la acusan de copiar uno de los estilos más característicos que llegó a utilizar la española.

Fuente: Instagram
Muchos aseguran que Ivana Icardi ha copiado el estilo de Adara Molinero.

Todo comenzó cuando hace unos días ella subió a las historias de su cuenta personal de Instagram una fotografía en compañía de su pareja, el uruguayo Hugo Sierra, donde deja en evidencia las gafas similares a las de Adara.

Fuente: Instagram

Esta postal de la modelo ha generado muchas críticas en su contra por haber realizado una “copia” muy exacta de Molinero.

Fuente: Instagram

Por otro lado, hay que destacar que desde la salida de Ivana Icardi y Hugo Sierra del reality “Supervivientes” establecieron su relación y el presente amoroso de ambos ha pasado por un momento único.

Hace pocos días, el exparticipante cumplió años, y su novia decidió compartir en las redes una postal en la que aparece ya bastante incluida en la familia de él, dejando ver una excelente relación y ambiente entre ellos.

Otras Noticias