El nuevo adelanto de Adele que desafía sus dotes como cantante

Ahora será presentadora de "Saturday Night Live".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:45

El gran talento que representa la figura de Adele no deja de dar la vuelta al mundo, donde ha sembrado seguidores a cada parte adonde va, pues cada acción que realiza repercute por todos lados.

La cantante británica ha realizado una nueva movida que dejó atónitos a sus followers al revelar algunos adelantos de lo que será su presencia como presentadora de "Saturday Night Live".

Así se prepara Adele para su debut en televisión.

Es que han sido varios los detalles que llamaron la atención de la intérprete de "Someone Like You"; uno de ellos fue la esbelta silueta que luce, produciendo una nueva imagen en ella.

Otro de los puntos que tuvieron en cuenta los fanáticos al ver el teaser de NBC fue el acento que presentó la artista, pues lejos de su tonada materna se la escuchó con un tono más estadounidense.

La compositora de 32 años en su momento a través de su cuenta de Instagram admitió que este nuevo desafío le causaba un poco de temor al mostrar los primeros videos promocionales del programa.

Hola, soy Adele y presentaré 'Saturday Night Live' esta semana con la invitada musical, HER. 

Su aparición generó múltiples reacciones por su aspecto físico.

Así presentó Adele al elenco que la acompañará el sábado por la noche cuando comiencen a rodar sus primeros minutos como presentadora. El debut lo hará la artista mencionada que interpretará su sencillo "Damage".

Una nueva faceta llega a su vida este fin de semana del 24 de octubre, donde dará sus primeros pasos en una tarea que le es sumamente desafiante al salirse de los escenarios.

Más de

Otras Noticias