"Ella se encuentra bien": el inesperado mensaje que sorprendió a Anabel Pantoja

La influencer ha estallado en las redes.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:15

Las últimas semanas de Anabel Pantoja han sido fatales: luego de su paso por "Sola/Solo" ha querido repuntar tras su triste desempeño y de admitir públicamente su vicio con los somníferos.

Pero el gran empeño que puso lo trasladó a nuevas actividades para ocupar su agenda y tal cómo había mostrado en sus redes comenzó clases de surf, aunque una lesión le jugó una mala pasada.

Tras ser intervenida quirúrgicamente por la rotura de su peroné fue dada de alta casi instantáneamente con una cicatriz gigante, que ocupa gran parte de su extremidad inferior.

Pero otra noticia hospitalaria ha traído la preocupación de la influencer en las últimas horas, y es que una amiga de ella ha sufrido problemas de salud y debió ser operada.

Se trata de Tamara Gorro, que sorprendió a sus seguidores a través de un comunicado que lanzó su esposo, Ezequiel Garay, tras la gran cantidad de mensajes que le llegaban a la famosa.

Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días.

Anabel Pantoja junto a otras celebridades le dieron su mensaje de ánimo.

Al leer la publicación que detallaba el momento que vive Tamara, Anabel Pantoja comentó muy apasionadamente, mostrando su preocupación, pues ella atraviesa la misma situación y sabe por lo que está pasando.

¡Por Dios!

Otras Noticias