“En trabajo de parto”: Sharon Fonseca generó reacciones con su anuncio

La modelo tomó por sorpresa a sus seguidores.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:24

Después de esperar por tantos meses, finalmente el momento más esperado por Sharon Fonseca parece que ha llegado y, tal como era de esperarse, ella misma quiso anunciarlo.

A primeras horas del día de hoy, la modelo venezolana había mostrado a través de un clip que se encontraba en un control de su embarazo, lo cual llevaba a pensar que solo se trataba de algo de rutina.

Sin embargo, esto aparentemente no ha sido así ya que hace unos instantes publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se la ve recostada en un sillón de lo que sería un centro de atención médica.

A su vez un detalle que no ha pasado desapercibido es que la influencer de 25 años tenía en su brazo inyectado un suero, que suponemos que será aquel medicamento que podría intentar calmar sus dolores.

La hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi aparentemente estaría a punto de nacer.

Como si las pruebas no fueran demasiado contundentes, adjuntó en este audiovisual un escrito que confirmaba al cien por ciento que su heredera estaba a punto de llegar, aunque por lo que evidenció los nervios no le sentaron a ella, sino al futuro papá.

Él también en trabajo de parto.

Gianluca Vacchi se encontraba acompañando incondicionalmente a su pareja, pero a modo de aplacar el mar de emociones que lo invadía se dispuso a hacer un poco de actividad física a su lado.

Por ahora, esas son las ultimas noticias sobre el nacimiento de la hija de Sharon Fonseca y el empresario italiano, así que solo nos resta esperar a que en cualquier momento ellos nos sorprendan con la buena nueva.

Otras Noticias