Encendió el internet: Yanet García impactó con su espectacular encanto

La presentadora de televisión causó sensación entre los internautas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:33

Cada vez que Yanet García aparece en las redes sociales, de inmediato se genera todo un revuelo entre los usuarios. Por eso, se ubica como una de las celebridades mexicanas más populares de la web.

La fórmula del éxito de la conductora de televisión en las plataformas digitales radica en la variedad de posteos que cuelga sobre temas de bienestar, nutrición, entrenamiento físico y, por supuesto, las fotografías y videos donde hace alarde de su espectacular belleza.

Yanet García es una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Precisamente, sobre este último aspecto, la actriz de “El tenorio cómico” causó un revuelo este fin de semana al mostrar ante sus más de 13 millones y medio de seguidores en Instagram los resultados del estilo de vida fitness que persigue desde hace mucho.

Se trató de un video que grabó desde Madrid (España) cuando salía de una lujosa pileta tras disfrutar de un refrescante chapuzón para apaciguar el calor.

Cada posteo de la conductora de televisión suma una avalancha de reacciones por los internautas.

En la escena, la novia de Lewis Howes lució un bañador oscuro con un diseño abstracto que se convirtió en la excusa perfecta para no quitar la mirada sobre ella.

Ante este audiovisual que quedó bajo la opción de loop, se sumaron hasta el momento más de dos millones de visualizaciones, 376 mil likes y cientos de mensajes con los halagos más ocurrentes de su fandom.

Por otra parte, Yanet García también añadió varias historias en su cuenta dentro de la app de corazones donde compartió sus avances de sus estudios como health coach.

En las secuencias, indicó con mucha emoción que ya está cursando la recta final de sus lecciones que lograrán transformar sus conocimientos empíricos en una profesión que ayudará a todas aquellas personas que decidan cambiar su físico y salud.

Otras Noticias