"Eso no se lo van a poder quitar": lo que Julián Gil tiene a su favor en el caso de su hijo

El actor concedió una entrevista exclusiva.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:52

La disputa que llevan a cabo Julián Gil y Marjorie de Sousa lleva incontables meses de conflicto, pero en los últimos días han tenido la sentencia del juez que analizó la causa.

El empresario nacido en Argentina se filmó a la salida de la sentencia que él mismo informó al confirmar que le han sacado la patria potestad de su hijo, por lo que la actriz finalmente se mantendrá con el pequeño.

Totalmente disconforme con la medida dictada por la autoridad oficial, el modelo de 50 años ha dado una entrevista exclusiva con el medio "Hoy" donde analizó la posibilidad de una posible apelación a la causa.

Como hemos dicho, Matías es hoy en día huérfano de un padre vivo. Yo estoy vivo y yo siempre he querido fungir como padre, un padre presente, a mí se me ha desvinculado completamente del niño, de su vida, desde su crianza.

Es que el recordado actor de "Sortilegio" cree que son innecesarias todas las medidas judiciales por las que han pasado, poniendo por encima de ellas que su expareja podría haber actuado de otra manera.

Apelar sería innecesario, ahora sí es muy sencillo, ella (Marjorie) tiene mi teléfono, ella sabe dónde estoy, lo único que tiene que hacer es llamarme y decirme ‘Julián ven a compartir con Matías'.

Julián Gil se encuentra muy triste ante la decisión judicial.

Para finalizar Julián Gil volcó toda su bronca por la instancia a la que han llegado pero sigue firme en sus convicciones porque hay algo que a Matías no le podrán sacar.

Me podrán quitar la patria potestad, me podrán quitar el derecho de verlo y a él le están quitando ese derecho, pero lo que no le van a poder quitar a él es la sangre que le corre por las venas, que es mi sangre. Eso no se lo van poder quitar jamás.

Otras Noticias